Bienvenidos a Tropical Racing

Tropical Racing te brinda una nueva experiencia de ser propietario de un purasangre de carreras al mismo tiempo que les ofrece a todos sus miembros la oportunidad de formar parte del equipo ganador.

image

Tropical Racing
Membership Clubs

¡Sumérjase en el fascinante mundo de las carreras de caballos! Nuestros miembros tienen acceso a descuentos en los diversos restaurantes de Gulfstream Park, así como tarifas reducidas en hoteles y negocios de nuestros socios.

Tropical Racing ha diseñado un club de membresía que le permite formar parte de nuestro establo. Obtenga oportunidades exclusivas para visitar los caballos, conocer a nuestros entrenadores y acompañarnos al círculo de ganadores.

image

Owning racehorses

Durante siglos las personas han disfrutado de la emoción de competir con purasangres de carrera unos contra otros para ver simplemente cuál es el caballo más rápido. El espíritu de la competencia y el deseo de ganar no ha disminuido a lo largo de los años, aunque los lugares y la forma de las carreras, sin duda ha cambiado. ¡Sin embargo, eso no significa que cualquiera que lo desee no puede sentir esa pasión de ver a su caballo corriendo en la delantera durante la recta final, esforzándose por llegar a la meta, queriendo ser victorioso! Hay pocos momentos que pueden superar el estar en el círculo del ganador al lado de un caballo que usted posee. Ese breve momento en el tiempo capturado por la cámara de fotógrafos, resonará años más tarde como usted recuerda la emoción de la victoria.

Tropical Racing fue creado para dar a la gente ese sentimiento, para llevarlos al círculo de los ganadores, para hacer posibles esos recuerdos. Nuestro diseño exclusivo de propiedad les brinda a todos, la oportunidad de formar parte del equipo ganador. También abrazamos la cultura de las carreras haciendo hincapié en la pista y la experiencia de entretenimiento en general con una membresía de club. Este club crea una comunidad de personas de ideas afines que reciben beneficios, descuentos y otros servicios y oportunidades de valor añadido, al tiempo que permiten una experiencia de carreras personalizada.

pic

Gastos de Carreras

¿Cuál es el precio de ser propietario de un purasangre de carreras con Tropical Racing?

Una de las primeras preguntas que a menudo recibimos de los propietarios potenciales es simple. ¿Cuánto cuesta tener un caballo de carreras?

Para responder a esa pregunta vamos a proporcionar los gastos anuales típicos de un caballo ya que el precio real de compra de un caballo puede variar mucho. Si usted está involucrado con la propiedad fraccional de un caballo puede convertir los costos en función de su porcentaje de propiedad. Tropical Racing ha ideado una forma innovadora de reducir el costo anual de propiedad que explicaremos después de leer el gasto.

¿Cuál es el plan innovador de Tropical Racing para reducir los gastos de los inversionistas?

Tropical Racing no es sólo una simple asociación de carreras de caballos donde sólo los ricos son capaces de participar. Las membresías de nuestros clubes ofrecen la oportunidad de que los aficionados formen parte del equipo de Tropical Racing, sin embargo, no serán propietarios completos de los caballos ni compartirán los gastos o ingresos producidos. Donde esas membresías ayudarán a los propietarios a compensar una parte de sus gastos Tropical Racing está dedicando un porcentaje de los ingresos de la membresía del club para ser utilizados para los gastos de los caballos.

pic

Club de membresía

¿Qué son los Clubes de Tropical Racing??

Los clubes de Tropical Racing fueron diseñados para el fanático del deporte que puede no contar con los recursos financieros que les permitiría hacer una inversión significativa en una asociación tradicional que requeriría un desembolso inicial grande. Nuestros clubes de membresía dan a la gente la posibilidad de tener una afiliación oficial con Tropical Racing sin ser realmente dueños. Los miembros también son elegibles para los incentivos y paquetes de incentivos que Tropical Racing Clubs están ofreciendo.

Plan de Carreras de Post Racing de Tropical Racing

Tropical Racing está muy comprometido con el cuidado adecuado de cada uno de nuestros socios. El mismo no termina una vez que las competencias finalizan. En realidad, una vez que sus días en los hipódromos culminan, es cuando el resto de sus vidas comienzan con nosotros y la gestión de Tropical se desarrollará un plan post carrera para cada uno de nuestros caballos. Donaremos un % de la ganancia obtenida por cada caballo que lleve las sedas de Tropical Racing al círculo de ganadores a los centros de cuidado FLTRAC (www.fltrac.org) y Old Friends (www.oldfriendsequine.org), así como al cuidado de nuestros ejemplares retirados. Instamos a todos nuestros socios y aficionados a que también piensen en estas organizaciones cuando se trata de donaciones caritativas.

Tropical Racing

Tropical Racing es una Premium, Innovadora Competencia de Carreras